Refund policy

Devoluciones 
Nuestra política dura 14 días. Si han pasado 14 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio. 

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original. 

Varios tipos de productos están exentos de ser devueltos. Los productos personalizados no se pueden devolver.



Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra. 

Los gastos de envío en la devolución son a cargo del cliente. (Excepto si el producto es defectuoso)


Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales (si corresponde) 
- Cualquier artículo que no esté en su estado original, está dañado o le faltan piezas por razones que no se deben a nuestro error.
- Cualquier artículo devuelto más de 14 días después de la entrega 

Reembolsos (si corresponde) 
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso. 
Si es aprobado, su reembolso será procesado y se devolverá automáticamente en el mismo método de pago.

Reembolsos 
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente. 
Luego comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente. 
Luego contacte a su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. 
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en info@dustandbones.es

Intercambios 
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por él mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@dustandbones.es y nos encargaremos de todo.


Envío 
Para devolver su pedido póngase en contacto con nosotros.